Coronavirus en Argentina: el deseo de cumpleaños de Juliana Awada que "vale por tres", en medio de la cuarentena

Sociedad
Lectura

Desde la quinta Los Abrojos, donde cumple el aislamiento obligatorio por el coronavirus​ con el ex presidente Mauricio Macri, Juliana Awada celebró

un cumpleaños "distinto a todos" y pidió un solo deseo porque, según confió, "vale por tres".

"Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidándonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento", pidió la ex primera dama, que sopló las velas junto a sus dos hijas, Valentina y Antonia, y Mauricio Macri.

Fueron apenas diez velas sobre una pequeña torta para celebrar un cumpleaños que definió "único por tanto amor y abrazos".

"Un cumpleaños distinto a todos. Por el aislamiento, sí, pero mucho más único por tanto amor y abrazos que recibí, aún en la distancia. Solo puedo agradecer. Gracias al amor de mi familia y mis seres queridos que son mi motor en la vida. Mis tres deseos fueron uno, porque es tan importante que vale por tres. Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidándonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento", escribió Awada.

La quinta Los Abrojos, en Los Polvorines, es uno de los lugares predilectos del ex presidente y su familia, y fue el legido para pasar la cuarentena que dispuso el Gobierno para intentar evitar las propagación del coronavirus.

Desde allí Macri llamó a Alberto Fernández para darle su apoyo en medio de las estrictas medidas de aislamiento que dispuso.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial