Identificaron el cadáver arrojado desde un auto en Villa Pueyrredón

Policiales
Lectura

Los vecinos de Ezeiza y Condarco, en Villa Pueyrredón, quedaron sorprendidos. Fue uno de ellos el que notó que había una persona herida justo al costado de un contenedor de basura.

Llamó al 911. Enseguida se supo que estaba muerto.

Las cámaras de seguridad de una casa detectaron la secuencia: un Renault Mégane baja la velocidad y se abre una de las puertas. Luego, un cuerpo cae al asfalto. Se supo después, había sido asesinado. 

Ahora, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca identificar ese vehículo a través del recorrido de otras cámaras de seguridad para dar con su conductor, del que todavía no se sabe nada.

Fue alrededor de las 20.30 de este martes que personal de la Comisaría N°12B acudió ante un llamado de un vecino.

BANER MTV 1

"En el lugar los oficiales detectaron que la persona tenía una herida cortante en el cuero cabelludo de la cual salía mucha sangre", confirmaron fuentes policiales. Lo cierto es que, cuando llegó la ambulancia, confirmaron que la víctima estaba muerta y detectaron "un disparo en el pómulo".

La víctima, de la que se supo era un hombre de unos 25 años, no pudo ser identificada al momento, aunque "podría tratarse de un ciudadano de nacionalidad peruana". Según los datos preliminares tenía cortes en el pecho, además de la herida de arma de fuego en la cabeza.

Vestía remera gris de manga larga, pantalón blanco, zapatillas grises y un barbijo negro con el logo de la marca deportiva del basquetbolista Michael Jordan.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 54, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, que espera el resultado de la autopsia y solicitó que se investiguen las cámaras de seguridad de la zona para detectar el recorrido del auto gris desde el que descartaron el cuerpo.

Sospechan, al momento, que había solo una persona dentro del auto, por la dificultad con la que arrojaron el cuerpo, aunque no descartan que pueda haber más involucrados.

GL