MUSIMUNDO SE SUMA AL COMPROMISO #SEAMOSRESPONSABLES PARA CUIDAR A SUS CLIENTES Y TRABAJADORES, APLICANDO UN PROTOCOLO DE ENTREGA SEGURA DE SUS PRODUCTOS.

 Abril, 2020. Porque cuidarnos es cuidarte, Musimundo ha readecuado su protocolo de entrega de productos para que sea lo suficientemente seguro tanto para sus clientes como para sus colaboradores, y de esa forma los consumidores puedan recibir los productos en la comodidad y seguridad de sus hogares.

El nuevo protocolo de entrega segura consiste en:

 -        Los transportistas estarán provistos de elementos de seguridad  e higiene al momento de la entrega del producto.

-        La entrega será concretada en la puerta del hogar del cliente, sin ingresar al mismo.

-        Se solicita a los clientes que cuenten con un bolígrafo personal para poder firmar el remito de la entrega.

-        En todo momento se mantendrá una distancia mínima de un metro y medio entre el transportista y el cliente.

De esta forma, Musimundo se compromete a seguir acompañando a sus clientes en este particular momento, pudiendo acercarle y entregarle los productos que pueden estar necesitando, de forma cómoda y segura, aplicando medidas que contribuyen a la seguridad y a disminuir riesgos.

Los productos autorizados por el Poder Ejecutivo Nacional para ser entregados a domicilio y que por ende se les aplicará este protocolo de entrega segura son: Lavarropas y secarropas,  Heladeras y freezers, Termotanques y calefones, Cocinas, hornos y microondas, Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc.Notebooks y PC de escritorio, Celulares, Impresoras, Tablets, TV hasta 55 pulgadas, Colchones. Estos y el resto de los productos pueden ser adquiridos en www.musimundo.com

Hoy más que nunca, Musimundo se suma al compromiso #SeamosResponsables

Acerca de Musimundo

Compañía argentina en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina y ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internaciones, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Para más información visita www.musimundo.com/

Facebook: https://www.facebook.com/musimundo

Twitter: https://twitter.com/musimundo

Se trata de cuentas radicadas en el exterior que no fueron declaradas ante el fisco.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) encontró USD 2.600 millones en 950 cuentas radicadas fuera del país y que no fueron declaradas ante el fisco argentino. Cada cuenta tiene como mínimo un millón de dólares y pertenecería un pequeño número contribuyentes con gran acumulación de riquezas.

De acuerdo a información publicada por BAE, las cuentas fueron encontradas por medio de un acuerdo de intercambio de información tributaria con los estados miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). La AFIP buscaba ampliar la base del ingreso a los bienes personales en una lista sobre cuentas financieras que había sido desestimada por el gobierno de Mauricio Macri.

El periodista Alejandro Bercovich explicó la importancia del hallazgo al informar que apenas 32.484 contribuyentes declararon tener patrimonios por encima del millón de dólares contando propiedades y vehículos.

La información surge a la luz en la misma semana en que el oficialismo en el Congreso discute un proyecto de ley para que los sectores con mayores ganancias sean solidarios en medio de la pandemia.