Guzmán y De Pedro presentaron la Unidad de Apoyo de la Sostenibilidad de Deuda Provincial

Economia
Lectura

El ministro de Economía, Martín Guzmán; y el titular de la cartera de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezaron esta tarde una reunión del Consejo Federal de

Responsabilidad Fiscal de la que participaron los ministros de Hacienda y Finanzas de todas las provincias, en el que presentaron la Unidad de Apoyo de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial.

“ Estamos unidos con una única bandera para defender los intereses de nuestra República Federal y acabar con las deudas insostenibles”, dijo el ministro Guzmán al finalizar la reunión a través de su cuenta en la red social Twitter.

La Unidad de apoyo apunta a acordar con las provincias una estrategia coordinada para hacer frente a la deuda emitida bajo legislación extranjera.

Hoy en la reunin del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal presentamos la Unidad de Apoyo de la Sostenibilidad de la Deuda Pblica Provincial. Estamos unidos con una nica bandera para defender los intereses de nuestra Repblica Federal y acabar con las deudas insostenibles. pic.twitter.com/bxK4Cj5LOk

BANER MTV 1 Martn Guzmn (@Martin_M_Guzman) April 23, 2020