Cristina Fernández destacó el vuelo de repatriación a Francia que partió desde Santa Cruz

Politica
Lectura

Ayer parti de El Calafate en un vuelo de repatriacin sanitaria rumbo a Francia, el contingente turstico de 22 jubilados franceses en el que se encontraba el primer paciente positivo

de coronavirus (de 84 aos) en Santa Cruz. Hoy todos y todas ya estn en su patria.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 3, 2020

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy el vuelo de repatriación a Francia que partió desde Santa Cruz y expresó sus felicitaciones a "todo el personal profesional y auxiliar de la salud de todo el país" y "muy especialmente" al de esa provincia.

Desde su cuenta de Twitter, Fernández de Kirchner consignó que "ayer partió de El Calafate, en un vuelo de repatriación sanitaria rumbo a Francia, el contingente turístico de 22 jubilados franceses en el que se encontraba el primer paciente positivo de coronavirus (de 84 años) en Santa Cruz".

En el siguiente video quiero compartir esta historia y felicitar a todo el personal profesional y auxiliar de la salud de todo nuestro pas y muy especialmente al de nuestro hospital SAMIC Gdor. Jorge Cepernic Pte. Nstor Kirchner de El Calafate. pic.twitter.com/ZILfgPxIBv

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 3, 2020

"Hoy todos y todas ya están en su patria", enfatizó la ex mandataria.

Junto a la publicación de un video con testimonios de quienes intervinieron en la asistencia de ese contingente turístico, la vicepresidenta felicitó a "todo el personal profesional y auxiliar de la salud de todo nuestro país y, muy especialmente, al de nuestro hospital SAMIC Gdor. Jorge Cepernic – Pte. Néstor Kirchner de El Calafate".