Detuvieron a tres jóvenes por un intento de robo en la casa del jefe del Ejército

Politica
Lectura

Tres hombres fueron detenidos acusados de entrar a robar con la modalidad escruche a la vivienda particular del jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino, general Agustín Cejas, en la localidad bonaerense

de Vicente López,  informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la calle Acassuso al 1800, de la mencionada localidad del partido de Vicente López, en el conurbano bonaerense, que es propiedad del general de brigada Agustín Humberto Cejas.

Las fuentes aclararon que Cejas no se encontraba en la vivienda porque estaba haciendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en otra su residencia oficial en Campo de Mayo junto a su familia.

A raíz de un alerta a la línea de emergencias 911, al lugar arribó personal del Comando de Patrullas de Vicente López ante un reporte de sospechosos en el lugar.

BANER MTV 1

Dentro de la propiedad, la policía sorprendió a tres hombres que fueron aprehendidos en el lugar.

Los tres detenidos fueron identificados por las fuentes como Fabián David González (29 años), Yonathan Ricardo González (27) y Juan Carlos Ojeda (27).

También la policía secuestró el vehículo en el que se movilizaban los imputados, un Peugeot 208 negro con vidrios polarizados, radicado en la provincia de Misiones y el cual no tenía ningún impedimento para circular.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Alejandro Guevara, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este., en una casa caratulada como robo.