Coronavirus en Argentina: para Luis Juez, "Alberto Fernández está abrazado a la pandemia como cordobés al Fernet"

Politica
Lectura

El diputado cordobés Luis Juez (Cambiemos) dijo que entiende la postura que tomó el Presidente ante la pandemia de coronavirus en el país y lo graficó

con una particular comparación: “Alberto Fernández está abrazado a la pandemia como cordobés al fernet"

“Es lógico que él no hable de otra cosa. Y nosotros debemos ser muy cautelosos en lo que decimos y nuestra condición de opositores no nos tiene que nublar la vista”, agregó Juez en declaraciones a Radio Cultura.

Sin embargo, apuntó contra los que “creen que tenemos que tener un pensamiento único” y contra los que suponen que “la instituciones sólo tienen que funcionar con el presidente y un puñado de asesores”.

Sus dardos apuntaron a Sergio Massa. “El que tiene que convocar a las sesiones es el presidente del cuerpo. Massa, que se la pasa recorriendo los programas de TV, no hace lo que tiene que hacer que además es una tarea indelegable. Yo como diputado no puedo autoconvocarme a sesionar. El único que tiene esas facultades es el presidente del cuerpo”, remarcó.

BANER MTV 1

Juez aseguró que ya le pidieron que convoque a sesionar tres veces por escrito. “Que elija un lugar porque claramente en el recinto del Congreso no se puede porque se violaría el distanciamiento social. Pero que nos convoque a discutir todo lo que hay que discutir.