Alberto Fernandez envió un mensaje para Diego Maradona a un programa de radio

Politica
Lectura

Fue en el programa "Detrás de lo que vemos" conducido por Claudio Villarruel en el que el conductor conversaba con el ex jugador y DT de la

Selección nacional Diego Maradona. Mientras Maradona elogiaba las medidas del Gobierno para frenar la propagación del coronavirus, el conductor le preguntó por las intervenciones del presidente en el programa, al cual llamó para recomendar varios temas musicales. Maradona se mostró incrédulo sobre el tema: "¿Me quieren pasar a mí que le hice un gol a los ingleses con la mano?. ¿Cómo te va a musicalizar el programa el Presidente?", chicaneó el 10. Y simuló recibir mensajes de Whats App de que Paul Mc Cartney le pedía un tema "La pollera amarilla" de Gladys la Bomba Tucumana; Bono, uno de Ricky Maravilla y Mick Jagger, "Violeta" de Alcides.

Entonces VIrrauel aseguró que el Presidente le estaba mandando un audio porque estaba escuchando el programa y lo pasó al aire. Antes realizó una apuesta con Maradona: que si lograma probarle que Alberto Fernández le musicalizaba el programa le regalaba la camiseta con la que le hizo el segundo gol a los ingleses en el Mundial de México 86.

Entonces Villaruel dejó oír el mensaje: "Hola, Diego, ¿Cómo te va' Soy Alberto Fernández Solo te escribo para que sepas que el otro día lo llamé a Claudio.Estaba escuchando mientras trabajaba y lo esperaba a Martín Guzmán para almorzar y escuché el tema que cantaba una jazzera en la Casa Blanca y entonces decidí escribirle a Claudio para pedirle que pase una versión de "Over the rainbow" que hace Melody Gardot, ella sola compañada por un chelo, y después me enganché y le pasé otro tema y después le terminé pasando la versión de "Oh Susanna" de James Taylor que es maravillosa. Así que, por favor, no dudes de lo que te dice Claudio. ¿De acuerdo? La semana que viene voy a arreglar con Claudio para mandarle tres temas esenciales".

"Yo a ese le creo porque ese es mi amigo", dijo Maradona y dio por zanjada la cuestión. "Voy a hablar con Alberto para ver si no podemos hacer un negocio: pasar música en las fiestas de 15 porque yo tengo que juntar plata para comprar a algunos jugadores y él tiene que juntar para pagar la deuda externa". "Me equivoqué y pagué, pero "Detrás de lo que vemos" no se mancha", bromeó Diego, jugando con el nombre del programa y su emblemática frase.

BANER MTV 1