Sábado, 28 Febrero 2015 12:15

"EL HSBC TENÍA 22 MIL CAJAS EN IRON MOUNTAIN" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"EL HSBC TENÍA 22 MIL CAJAS EN IRON MOUNTAIN" "EL HSBC TENÍA 22 MIL CAJAS EN IRON MOUNTAIN" julio molisano reporte24

NOTA CON VIDEO DE ARBIZU

LO AFIRMÓ EL TITULAR DE LA PROCELAC, CARLOS GONELLA, EN RADIO AMÉRICA. LA POLICÍA FEDERAL CONFIRMÓ QUE EL INCENDIO DEL DEPÓSITO EN BARRACAS FUE INTENCIONAL.

Iron Mountain: la Policía Federal confirmó que el incendio fue intencional

La investigación que realizó la Policía Federal concluyó que el incendio en el predio de Barracas de la empresa Iron Mountain habría sido intencional ya que asegura que el fuego se inició por dispositivos colocados en cajas de cartón y se aplicó combustible para acelerarlo. El siniestro, que ocurrió el 5 de febrero del 2014 y murieron ocho bomberos y dos rescatistas de Defensa Civil destruyó miles de documentos de empresas que utilizaban el lugar como depósito.

Al respecto, el titular de la Procelac, Carlos Gonella, afirmó en Radio América que "en la Procuraduría recibimos por Alejandro Vanolli un reporte con un listado de empresas que tendrian material documentación en Iron Montain y pedimos un informe para saber que empresas estaban investigadas por este tipo de ilícito lavado.

Tras esas investigaciones se determinó que "el banco HSBC tenía mucha información en ese lugar, tenian documentación guardada en el depósito que después se incendió, tenían 22 mil cajas con información".

En este sentido, señaló que "lo que nosotros pedimos es si tenía información archivada, el detalle de esa información".

Por otro lado, se refirió a la situación del ex espía Jaime Stiusso, quien junto a otras dos personas de la ex Side, fue denunciado por contrabando: "Se presento una denuncia en el fuero penal económico y se han tomado los primeros pasos procesales", destacó.

 

Read 2193 times

Media

"EL HSBC TENÍA 22 MIL CAJAS EN IRON MOUNTAIN" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.