Miércoles, 15 Enero 2020 07:37

EN TIROL LE ENTREGARON UN PREMIO A UN MILITANTE DE LA DICTADURA MILITAR, INCREÍBLE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ANTONIO TARRAGÓ ROS: "RESPETO MÁS A (EL FALLECIDO DICTADOR JORGE RAFAEL) VIDELA QUE A LOS KIRCHNER” ANTONIO TARRAGÓ ROS: "RESPETO MÁS A (EL FALLECIDO DICTADOR JORGE RAFAEL) VIDELA QUE A LOS KIRCHNER” JULIO MOLISANO REPORTE24

15 ENERO 2020 REPORTE24//

“COSAS VEREDES, SANCHO, QUE NON CREDERES”, EL MÚSICO DE CHAMAMÉ ANTONIO TARRAGÓ ROS REALIZÓ UNA POLÉMICA DECLARACIÓN QUE NO PASÓ INADVERTIDA EN LAS REDES SOCIALES: "RESPETO MÁS A (EL FALLECIDO DICTADOR JORGE RAFAEL) VIDELA QUE A LOS KIRCHNER”, POR NÉSTOR Y CRISTINA, EL MATRIMONIO QUE FUE PRESIDENTE EN LOS ÚLTIMOS TRES PERÍODOS DEMOCRÁTICOS.

Tarragó Ros se anotó en la lucha electoral de su provincia, Corrientes, desde el partido Fe, del sindicalista rural Gerónimo “Momo” Venegas, cercano al macrismo.

El fin de semana, el músico se presentó en el tradicional Festival Provincial del Taninero que se realiza todos los años en la localidad chaqueña de Puerto Tirol y los lugareños le salieron al cruce por sus dichos del dictador Jorge Rafael Videla, informó el sitio "Chaco Día por Día".

El primer paso fue dado por el icónico comedor chamamecero “La Vaca Atada” quién a través de su cuenta de Facebook le pidió al muralista Freddy Filete que elimine de una de sus paredes de su local la pintura en homenaje a Antonio Tarragó Ros en la ciudad de Resistencia.

El escrito en el muro de La Vaca Atada consigna: "Querido Freddy Filete. Así como te pedí que dibujes en la marquesina de La Vaca Atada la figura del excelente músico correntino Antonio Tarragó Ros, en nombre de tantos compañeros torturados y asesinados por los genocidas, y ante los comentarios del mencionado músico, te ruego que lo antes que puedas, borres dicha imagen de una casa popular, choripanera, militante peronista y absolutamente chamamecera”.

Según informa el sitio, en la previa a su presentación en el Festival del Taninero, a Tarragó Ros le dejaron una nota manuscrita en una servilleta de papel en su camarín, con la inscripción: "Antonio, por qué carajo te olvidaste del pueblo. El Chaco es K".

Read 436 times

Media

PLAN DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO DE LA PROVINCIA DEL CHACO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.