Miércoles, 20 Noviembre 2019 11:52

EL CHACO PARECE UNA JODA, PREGUNTO Y ME APRETAN CON CARTAS DOCUMENTOS, DEMANDAS Y HASTA AMENAZAN NUESTRA VIDA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

20 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

UNA COSA FABULOSA, INCREIBLE Y HASTA ESCANDALOSA VIENE SUCEDIENDO EN EL CHACO, CUANDO PREGUNTAMSO GASTOS DEL GOBIERNO Y NOS LLUEVEN CARTAS DOCUMENTOS, DEMANDAS Y COMO SEGUIMOS PREGUNTANDO AHORA AMENAZAN A MI PERSONA Y A MI FAMILIA ¿DÓNDE ESTA EL ESTADO DE DERECHOS EN EL CHACO? ¿EXISTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PRENSA?

La impunidad no tiene fin en el Chaco, los socios peronistas de Ángel Rozas me amenazan de todas las formas posibles, ya no tienen vergüenza de nada y esta es una alerta nacional sobre mi vida y la de mis familiares, voy a realizar una denuncia penal para resguardarme de todo lo que estos sátrapas puedan perpetrar contra mi persona, mi familia y mis cosas, es inaguantable el clima de persecución que se vive en el Chaco, hay gremialistas perseguidos, personas, y mucha corrupción.

Una cosa les quiero aclarar, no tengo miedo, si algún cobarde de estos que pretende apretarme cree que voy a declinar mi trabajo en pos del esclarecimiento de las investigaciones periodísticas que llevo adelante comiencen por matarme porque no voy a parar, eso que quede clarito, que se abstengan de amenazar a mi familia, no se puede replicar el modelo de Colombia donde los narcotraficantes asesinaban familias enteras.

Personajes cuelgan mensajes en el facebook amenazando con hacer daño a mi familia, el problema es conmigo, yo no pienso callarme la boca y así que voy a realizar una denuncia por amenazas responsabilizando a estas personas por cualquier daño que sufra en mi persona, en los integrantes de mi familia o en mis cosas, da la casualidad que el que amenaza es partidario de Gustavo Martínez ¿es una casualidad o un plan?

Pongo en conocimientos de la opinión pública para que sepan cómo se manejan ciertos personajes en nuestra provincia, salen públicamente a amenazar a la prensa, ya no tiene más recato en su accionar porque la impunidad les muestra día a día que pueden hacer lo que se les ocurra que la justicia no existe en nuestra provincia.

Read 489 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.