Viernes, 25 Octubre 2019 07:22

JULIO MOLISANO SE RECTIFICA SOBRE NOTA REFERENTE AL TRASCENDIDO DE LA EMPRESA SAMEEP Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JULIO MOLISANO SE RECTIFICA SOBRE NOTA REFERENTE AL TRASCENDIDO DE LA EMPRESA SAMEEP JULIO MOLISANO SE RECTIFICA SOBRE NOTA REFERENTE AL TRASCENDIDO DE LA EMPRESA SAMEEP julio molisano reporte24

25 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

ME RECTIFICO DE TODO LO QUE PREGUNTÉ. SOLO PREGUNTÉ PERO IGUAL ME RECTIFICO Y CONCEDO EL ESPACIO NECESARIO EN REPORTE24 PARA QUE SAMEEP USE EL DERECHO A RÉPLICA O ACLARACIÓN.

MEDIANTE CARTA DOCUMENTO ME INTIMAN QUE EN EL TÉRMINO DE 24 RECTIFIQUE LO EXPRESADO EN LA NOTA QUE LLEVA EL SIGUIENTE TÍTULO: “SAMEEP SE ENCUENTRA BAJO INVESTIGACIÓN POR OCULTAMIENTO DE QUÍMICOS QUE PODRÍAN ESTAR VINCULADOS A LAS DROGAS?”

ME RECTIFICO de la pregunta que realice sobre un trascendido con el objeto de cumplimentar con el contenido de las dos Carta Documento que me envió la empresa SAMEEP en la cual me exigen bajo advertencia de iniciarme una demanda tan solo por haber preguntado sobre la veracidad del trascendido.

Me vuelvo a RECTIFICAR de lo preguntado y ofrezco el ESPACIO NECESARIO EN REPORTE24 para que la empresa SAMEEP realice su DERECHO A RÉPLICA reglado en el Art.14 de La Convención Americana sobre Derechos Humanos, el Art.33 y 14 de nuestra Constitución Nacional. Solo enviar el escrito referente a la aclaratoria expresada por USTEDES al correo electrónico de la redacción de REPORTE24: reporte24@gmail.com y comunicar el envío al 3624562296 para efectivizar la publicación.

ME RECTIFICO DE TODO LO QUE PREGUNTÉ. SOLO PREGUNTÉ PERO IGUAL ME RECTIFICO.

Hacer un clic en la imágen para ver el articulo sobre el cual ME RECTIFICO

Read 553 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.