Lunes, 30 Septiembre 2019 10:50

SAMEEP: WESTEIN QUIERE JUBILAR DE OFICIO A DANIEL TABARES PORQUE RECLAMÓ LOS 2000 MILLONES DE APORTES QUE HACE 12 AÑOS NO DEPOSITAN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

30 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

ESTA VEZ, EN OTRO INTENTO POR SACARSE DE ENCIMA A AQUELLOS QUE NO SE ALINEAN AL PODER DE TURNO DENTRO DE SAMEEP, EL DIRECTORIO DE LA EMPRESA ESTATAL, HA " TRAMITADO"DE OFICIO Y "EN FORMA EXPRESS" LA JUBILACIÓN DE DANIEL TABARES SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE OBRAS SANITARIAS CHACO.

Recordemos que éste sindicato ha es y seguirá siendo opositor a políticas que están al servicio de la carrera política de quien por ejemplo debe dar respuestas de la no transferencia al INSSSEP de los aportes no depositados a la Obra social, o por ejemplo de " irregularidades" contables que tienen que ver por ejemplo con el Pago a Proveedores en Cuenta Sueldos o de las condiciones de seguridad existentes que había cuando seis obreros en seis meses perdieron la vida en ocasión de trabajo o del por qué aun hoy a pesar de en algunos casos más de ocho años no efectivizan el Pase a Planta de trabajadores por ejemplo del Sector Cloacas a los cuales le niegan su merecida estabilidad laboral.

Estas denuncias y otras tantas que hemos hecho públicas con documentación en mano son las que han generado como respuesta la persecución al SOSCH que fueron desde retenciones indebidas de cuota sindical, quita del código de Servicios, baja compulsiva de afiliados, sanciones, traslados, pedidos de inicios de sumarios por causas fabricadas a compañeros de Comisión Directiva, no restitución del cargo a pesar de existir orden judicial de hacerlo al mismo Secretario General de éste sindicato pasando por alto los fueros o tutela sindical. Y hoy como una muestra más de como les molesta la conducta política gremial que venimos sosteniendo y seguiremos llevando adelante avanzan "jubilando de oficio" a quien evidentemente no han podido "domesticar" ni " ponerlo en linea" ni "comprar". Por último, denunciamos que no dejaremos de enfrentar a estas conducciones que dejan tras su paso por SAMEEP más de $ 1.900.000.000. de deuda con el INSSSEP.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1334 times

Media

SAMEEP: WESTEIN QUIERE JUBILAR DE OFICIO A DANIEL TABARES PORQUE RECLAMÓ LOS 2000 MILLONES DE APORTES QUE HACE 12 AÑOS NO DEPOSITAN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.