Lunes, 05 Agosto 2019 06:10

CAPITANICH EN EL MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EMPLEADOS DE COMERCIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

05 AGOSTO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ ESTE MEDIODÍA DE LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO ORGANIZADA POR EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE RESISTENCIA EN EL CAMPING Y CAMPO DE DEPORTES “ROQUE DESMARAS”, UBICADO EN AVENIDA RISSIONE Y CALLE16. DESDE LAS 9 DE ESTE DOMINGO 4 Y HASTA LAS 18, LA FAMILIA MERCANTIL DISFRUTA JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS, CON REGALOS, SORTEOS Y ESPECTÁCULOS.

El jefe comunal estuvo junto al secretario del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz; el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el subsecretario de Deportes del municipio, Darío Kohli; afiliados al gremio y vecinos que protagonizaron una espléndida jornada. Unos 1000 chicos (cerca de 3000 personas en total en todo el camping), según los organizadores, disfrutaron de la propuesta que año tras año se realiza en el lugar.

“Agradecemos a Roque Schulz y a la comisión directiva por esta invitación. Acá hay una multitud, con 6000 juguetes que el Sindicato distribuye y observamos que la familia de los empleados de comercio disfruta en un predio que es magnífico”, detalló el jefe comunal. Así concluyó: “En general, el Peronismo siempre ha planteado una comunidad organizada donde el eje central es la familia”.

Diez mil afiliados

Durante la visita, el jefe comunal destacó el crecimiento en infraestructura por parte del gremio que agrupa a los trabajadores de comercio de la ciudad. El Centro de Empleados de Comercio posee más de diez mil afiliados y tiene su camping en la zona Este de la ciudad, detrás del barrio Mujeres Argentinas. En el verano pasado fue habilitado el predio acuático, lugar que suma una alternativa de esparcimiento a Resistencia. Además, el camping cuenta con salones, parque de juegos, canchas de fútbol y otras comodidades.

BAJATE LA APLICACION DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 439 times

Media

CAPITANICH TIENE QUE SABER QUE ELYDA CUESTA NOS PERSIGUE PORQUE ESTAMOS POLITICAMENTE CON ÉL Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.