Miércoles, 22 Mayo 2019 07:54

CON UN DESFILE CÍVICO-CULTURAL, RESISTENCIA CELEBRARÁ EL 25 DE MAYO EN EL BARRIO 13 DE DICIEMBRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

22 MAYO 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN CONMEMORACIÓN DEL 209° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO. EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZARÁ EL ACTO CENTRAL, A PARTIR DE LAS 16, EN EL BARRIO 13 DE DICIEMBRE (AVENIDA EDISON Y CALLE GOITIA).

Las actividades programadas para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 se iniciarán a las 7.30 con los saludos protocolares en el Municipio de Resistencia. A las 8.30, se llevará adelante el izamiento de banderas en el Mástil Mayor de la Plaza 25 de Mayo, junto a autoridades municipales, provinciales, nacionales, miembros de la Comisión Oficial de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, colectividades y con la participación de alumnos de establecimientos educativos secundarios. A partir de las 9, en la Catedral de Resistencia, se realizará el Tedeum junto a autoridades eclesiásticas.

Por la tarde, a partir de las 16, se realizará la concentración de abanderados y escoltas, delegaciones de establecimientos educacionales, instituciones y colectividades en el Barrio 13 de Diciembre (Avenida Edison y Goitia), donde posteriormente se iniciará el acto central y un desfile cívico-cultural. Todas las actividades previstas durante la jornada contarán con el acompañamiento de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 529 times

Media

MAYO, MES DE INAUGURACIONES, MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.