Viernes, 22 Marzo 2019 07:33

ELYDA CUESTA DIJO QUE MENTIMOS PERO APARECIÓ UN LISTADO DE COMPRAS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
 ELYDA CUESTA DIJO QUE MENTIMOS PERO APARECIÓ UN LISTADO DE COMPRAS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN ELYDA CUESTA DIJO QUE MENTIMOS PERO APARECIÓ UN LISTADO DE COMPRAS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN julio molisano reporte24

 

22 MARZO 2019 REPORTE24//

SIGO PREGUNTANDO ¿CUÁL ES EL FIN DE TODOS ESOS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN? EL LISTADO ES ELOCUENTE Y SI TE FIJAS BIEN VENDEN DE TODO

Continúan apareciendo listados de compras de la Cámara de Diputados del Chaco, en esta oportunidad materiales de construcción, otro POLIRUBROS que provee a Elida Cuesta, venden de todo, desde informática, comestibles, bebidas, equipamiento para oficinas, moblaje, archivos, escritorios, sillas, computación y si queda algún artículo por comercializar le pusieron “rubros no contemplados en el anterior” ¿Qué tal te queda el moño?

No podemos saber donde fue utilizado toda esta cantidad de materiales para la construcción. Yo sigo preguntando porque tengo la esperanza que algún día nos cuenten a todos en qué gastan el dinero del presupuesto público, en este caso de la legislatura.

COMO SIEMPRE OFRECEMOS A LA SEÑORA PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA EL ESPACIO SUFICIENTE EN REPORTE24 PARA DAR LUZ A ESTA SITUACIÓN.


BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 548 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.