Miércoles, 20 Marzo 2019 18:07

EL MUNICIPIO MEDIÓ EN EL CONFLICTO ENTRE EMPRESAS DE TRANSPORTE Y CONCESIONARIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO MEDIÓ EN EL CONFLICTO ENTRE EMPRESAS DE TRANSPORTE Y CONCESIONARIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS EL MUNICIPIO MEDIÓ EN EL CONFLICTO ENTRE EMPRESAS DE TRANSPORTE Y CONCESIONARIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS julio molisano reporte24

20 MARZO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ EN LA MAÑANA DE HOY UNA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE EMPRESAS DE COLECTIVOS DE MEDIA DISTANCIA Y DE LA EMPRESA ENCARGADA DE LA CONCESIÓN DE LA ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS (ETO) A FIN DE MEDIAR COMO CONSECUENCIA DEL CONFLICTO ENTRE AMBAS PARTES CUYO NÚCLEO CENTRAL TIENE QUE VER CON EL VALOR DEL TOQUE DE ANDÉN.

Tras la reunión Capitanich explicó que se dispuso establecer un cuarto intermedio, durante el cual los colectivos podrán acceder a la terminal, hasta el sábado a las 10,30 donde se volverán a reunir a fin de encontrar una solución definitiva. Detalló que durante estas 72 horas las empresas de colectivos seguirán pagando la tarifa vieja.

Capitanich destacó que la ETO está en un proceso de transformación de toda su infraestructura para mejorar la atención de los usuarios.

De la reunión participaron además los secretarios Diego Arévalo (Infraestructura) y Sebastián Lifton (Gobierno).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 460 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.