Martes, 13 Noviembre 2018 07:54

TRASCENDIÓ QUE LA SESIÓN EN LA LOCALIDAD DE J.J. CASTELLI COSTÓ MÁS DE 8 MILLONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TRASCENDIÓ QUE LA SESIÓN EN LA LOCALIDAD DE J.J. CASTELLI COSTÓ MÁS DE 8 MILLONES TRASCENDIÓ QUE LA SESIÓN EN LA LOCALIDAD DE J.J. CASTELLI COSTÓ MÁS DE 8 MILLONES julio molisano reporte24

HAY UN REVUELO EN LA LEGISLATURA POR EL DESPILFARRO DEL PRESUPUESTO LEGISLATIVO MIENTRAS SUS EMPLEADO PIERDEN MAS DE 5 MIL PESOS PROMEDIO CONTRA LA INFLACIÓN, CONTANDO QUE EXISTE UN PORCENTAJE ELEVADO DE TRABAJADORES QUE SE ENCUENTRAN POR DEBAJO DE LINEA DE POBREZA CON SUELDOS PAUPERRIMOS

Pero además contrataron un servicio digital de relojes para timbrar entrada y salida del personal de servicios que nunca funcionó, reemplazaron el tradicional timbrado y ahora solo firman planillas… ¿Cuánto gastó Elida Cuesta en el nuevo sistema que no funciona…?

Un gasto millonario en cámaras de monitoreo que se encuentra en toda la legislatura para controlar al personal que sí concurre a sus puestos habituales de trabajo ¿con que objeto?

Volviendo a la sesión (que algunos profesionales del derecho consideran trucha) se estaría desarrollando con un costo millonario en hospedaje para los diputados (según una fuente de la localidad ni siquiera ocupan las habitaciones del hotel) y para lo logística ocupan entre 15 y 20 empleados legislativos (con gastos de hotel, viáticos, etc) tres equipos de sonidos (onerosos) catering, sillas, mesas e infraestructura con escenario, todo pagado con el presupuesto legislativo. Una fuente muy ligada a Protocolo de la legislatura indicó que todo eso se abona pero que los diputados no ocupan, el catering no se estaría realizando en relación a lo que se paga y se sospecha que las empresas estarían ligadas a la presidencia, todo muy oculto detrás de resoluciones secretas que de investigarse, develarían las tropelías de una administración desprolija, cuestionada e irresponsable en estos tiempos donde hay chaqueños que no pueden poner un plato de comida para sus hijos en la mesa familiar.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO E NTÚ MÓVIL

Read 966 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.