Viernes, 28 Septiembre 2018 06:50

CAPITANICH PARTICIPÓ DEL ACTO CENTRAL POR EL 102º ANIVERSARIO DE FONTANA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH PARTICIPÓ DEL ACTO CENTRAL POR EL 102º ANIVERSARIO DE FONTANA CAPITANICH PARTICIPÓ DEL ACTO CENTRAL POR EL 102º ANIVERSARIO DE FONTANA julio molisano reporte24

VIERNES 28 SEPTIEMBRE 2018/

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ ESTE JUEVES DEL ACTO CENTRAL POR EL 102º ANIVERSARIO DE FONTANA, JUNTO AL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO Y AL JEFE COMUNAL DE LA VECINA LOCALIDAD, ANTONIO RODAS. DURANTE EL EVENTO, SE INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DEL PARQUE URBANO, QUE INCLUYÓ LA RECUPERACIÓN DE LA LAGUNA FORTINI.

Tras asistir a la ceremonia religiosa realizada en la Iglesia frente a la plaza central y que fue oficiada por Monseñor Dus y el Párroco Jorge Daniel Tournour, el mandatario capitalino agradeció el afecto recibido por la comunidad de la vecina ciudad y consideró que es muy importante acompañar al intendente Rodas y a todo el pueblo de Fontana en este nuevo aniversario.

Capitanich aseguró también que la recuperación de la Laguna Fortini y el emplazamiento del Parque Urbano se constituirán en una obra emblemática para esta ciudad. “El progreso de esta comunidad ha sido extraordinario en estos últimos años y agradezco a Dios la posibilidad de haber podido ser un instrumento para el desarrollo de esta ciudad a través de la ejecución de obras emblemáticas que han transformado la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

También participaron de la actividad, el ministro de Gobierno de la provincia Martín Nievas, la subsecretaria de Municipio y Ciudades Beatriz Bogado; así como concejales y funcionarios locales.

Read 767 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.