Sábado, 14 Octubre 2017 05:49

EL GOBIERNO CONVOCÓ A REPRESENTANTES DE UPCP PARA DEFINIR UNA CONTRAPROPUESTA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBIERNO CONVOCÓ A REPRESENTANTES DE UPCP PARA DEFINIR UNA CONTRAPROPUESTA EL GOBIERNO CONVOCÓ A REPRESENTANTES DE UPCP PARA DEFINIR UNA CONTRAPROPUESTA julio molisano reporte24

EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS DEL CHACO SE REUNIÓ ESTE VIERNES CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA PROVINCIA PARA ANALIZAR NUEVAS ALTERNATIVAS DE NEGOCIACIÓN.

En el marco de las negociaciones que lleva adelante el Gobierno provincial con la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP), se convocó a los trabajadores para analizar nuevas alternativas. El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, recibió este viernes al secretario general de la UPCP, José Niz, para definir una contrapropuesta que será evaluada por la entidad el día martes en un plenario de representantes.

“Desde el Gobierno seguimos con la misma predisposición e interés de resolución, por eso a raíz de la convocatoria a paro de actividades decidimos volver a convocar a UPCP para evaluar juntos una contrapropuesta salarial”, explicó el ministro Ocampo.

La propuesta será analizada por los trabajadores en el plenario de representantes que se realizará el próximo martes 17 de octubre. “Luego de esa reunión se definirá qué sucede con el paro o cómo se avanza con las negociaciones”, expresó el titular de Hacienda y Finanzas.

“En todo momento tratamos de conciliar y entendemos el planteo de los trabajadores. Lo que nos toca como Estado es buscar un punto de acuerdo que contemple el pedido de nuestros trabajadores pero que también considere cuáles son los recursos de los que dispone hoy la Provincia”, mencionó Ocampo; y concluyó: “Confiamos en una pronta resolución que permita destrabar este conflicto y también garantizar los servicios públicos a los chaqueños”.

Reunión con Luz y Fuerza

El ministro Ocampo además informó que el viernes también se llevó a cabo una importante reunión entre Secheep, el Ministerio de Hacienda y el gremio de Luz y Fuerza. Indicó que la mesa de negociación continuará el próximo martes a fin de consensuar sobre las demandas de los trabajadores.

Read 1088 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.