Martes, 08 Agosto 2017 06:37

EL TURISMO DE REUNIONES GENERÓ UNA GRAN CONCURRENCIA DE VISITANTES EN RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL TURISMO DE REUNIONES GENERÓ UNA GRAN CONCURRENCIA DE VISITANTES EN RESISTENCIA EL TURISMO DE REUNIONES GENERÓ UNA GRAN CONCURRENCIA DE VISITANTES EN RESISTENCIA julio molisano reporte24

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Turismo perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, participó de los eventos que se realizaron en esta ciudad durante el fin de semana a partir de su Programa “Resistencia Tu Destino”. El objetivo de esta propuesta comunal es apoyar las iniciativas privadas incentivando así el turismo de eventos en la ciudad.

Resistencia recibió una gran cantidad de visitantes debido a la realización del XXIII Encuentro de Profesores de Derecho Constitucional, la 7ª Expovino y Encantos Regionales y la 88º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios. El desarrollo de eventos en la ciudad constituye una ampliación de la oferta turística y son fundamentales dado que contribuyen a la movilización de la economía local.

Orientados a diferentes públicos, los encuentros fueron motivo para que habitantes de distintos lugares del país solicitaran información turística con el objetivo de conocer la ciudad y concurrir a las actividades se ofrecían de forma simultánea.

Read 841 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.