Martes, 03 Abril 2018 18:27

RED DE PEDOFILIA: LA FISCAL DE LA CAUSA LLAMARÁ A NATACHA JAITT A DECLARAR POR ABUSOS DE MENORES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
La fiscal de la causa por los abusos a menores en Independiente, María Soledad Garibaldi La fiscal de la causa por los abusos a menores en Independiente, María Soledad Garibaldi julio molisano reporte24

EL SÁBADO PASADO, EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND, JAITT DIO NOMBRES DE VARIAS FIGURAS PÚBLICA QUE ESTARÍAN INVOLUCRADOS.

La fiscal de la causa por los abusos a menores en Independiente, María Soledad Garibaldi, admitió que llamará a declarar a la mediática Natacha Jaitt, luego de que diera en televisión abierta nombres de varios mediáticos que serían, presuntamente, clientes de la red de pedofilia.

Así se lo reveló a CNN en Español, que visitó a la fiscal bonaerense en su despacho: "Vamos a citarla para que venga a prestar declaración testimonial, como a toda persona que dijera que tiene datos para aportar a la causa", aseguró.

El sábado pasado, en el programa de Mirtha Legrand, Jaitt dio nombres de varias figuras pública que estarían involucrados. Posteriormente, fue criticada desde varios canales tanto ella como a la conductora.

Read 1076 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.