Lunes, 26 Junio 2017 10:44

CAPITANICH RECORRIÓ VILLA ODORICO: ACUERDAN CON VECINOS AGENDA DE TRABAJOS PRIORITARIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECORRIÓ VILLA ODORICO: ACUERDAN CON VECINOS  AGENDA DE TRABAJOS PRIORITARIOS CAPITANICH RECORRIÓ VILLA ODORICO: ACUERDAN CON VECINOS AGENDA DE TRABAJOS PRIORITARIOS julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ ESTE LUNES EL BARRIO VILLA ODORICO DONDE SE REUNIÓ CON REFERENTES BARRIALES PARA COORDINAR TRABAJOS Y REALIZAR UN RELEVAMIENTO ACERCA DE LAS OBRAS PRIORITARIAS QUE NECESITA ESTE SECTOR DE LA CIUDAD.

Entre los principales requerimientos planteados por los vecinos se encuentra los arreglos de las calles de tierra y ripio que quedaron en malas condiciones después de las inclemencias climáticas. Además se acordó trabajar para mejorar el alumbrado público y optimizar los desagües pluviales.

El subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorque Luque explicó que de manera cotidiana la comuna capitalina realiza intervenciones territoriales de desmalezado, limpieza y erradicación mini basurales.

“Desde que comenzamos la gestión nos comprometimos junto al intendente a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los vecinos” dijo Luque.

El presidente de la Asociación Civil “Abriendo Caminos” Luciano Goitia puso de manifiesto la importancia que tiene que el intendente y su equipo de trabajo pueda visitar el barrio, comprobar in situ y dialogar con los vecinos para conocer las principales necesidades del lugar.

Los vecinos y equipos municipales acordaron una agenda de trabajo conjunto para avanzar en las mejoras necesarias para el arreglo de calles, colocación de ripio, desagües, limpieza, iluminación y mayor seguridad.

En reuniones previas realizadas con vecinos de Villa Odorico y barrios aledaños, la comuna capitalina ratificó la realización de múltiples trabajos que permitan elevar la calidad de vida de los vecinos. En este sentido se trabajará en la limpieza de lagunas y enripiado de calles para mejorar la conectividad vial de este sector.

Read 982 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.