Sábado, 05 Noviembre 2016 20:30

RIO MUERTO: MÉDICO EN HUELGA DE HAMBRE POR MANIOBRAS REALIZADAS DESDE EL MINISTERIO DE SALUD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RIO MUERTO:MEDICO  JOSÉ GOMEZEN HUELGA DE HAMBRE POR MANIOBRAS REALIZADAS DESDE EL MINISTERIO DE SALUD RIO MUERTO:MEDICO JOSÉ GOMEZEN HUELGA DE HAMBRE POR MANIOBRAS REALIZADAS DESDE EL MINISTERIO DE SALUD julio molisano reporte24

DESDE LAS 21:00 HORAS DEL DÍA VIERNES 4 NOVIEMBRE, SE ENCUENTRA REALIZANDO UNA HUELGA DE HAMBRE EL DR. JOSÉ ARIEL GÓMEZ ORIUNDO DE ESTA LOCALIDAD.

Dicha medida fue tomada en una asamblea popular realizada por los vecinos, donde se estima que hubo unas 300 personas al frente del Centro de Salud.

El conflicto se desencadena luego de que el intendente Oreste Paoletti de la localidad de Los Frentones decidiera afectar a un personal contratado por la municipalidad para que desempeñe tarea administrativa en dicho Centro de Salud.

Esta maniobra fue avalada por el Ministerio de Salud lo cual termino de desencadenar dicho conflicto.

Pobladores se manifestaron en rechazo de esta designación, ya que según dijeron ellos lo que vienen solicitando desde hace años son cuatro enfermeros y un médico, pero nunca fueron escuchados desde el Ministerio.

En la asamblea los pobladores decidieron por unanimidad que lo representara en dicho conflicto el Dr. Gómez José Ariel actual Delegad Sanitario Federal por nuestra provincia.

En el mismo acto se decidió que la medida de fuerza consistirá en una huelga de hambre que será llevado a cabo por dicho profesional en la misma vereda del Centro de Salud.

Read 1241 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.