Domingo, 13 Diciembre 2015 21:30

DANIEL CAPITANICH ENCABEZÓ REUNIÓN PARA INTERIORIZARSE SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL RIO PARANÁ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DANIEL CAPITANICH ENCABEZÓ REUNIÓN PARA INTERIORIZARSE SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL RIO PARANÁ DANIEL CAPITANICH ENCABEZÓ REUNIÓN PARA INTERIORIZARSE SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL RIO PARANÁ julio molisano reporte24

El Vicegobernador Daniel Capitanich, se reunió el sábado con representantes de APA, Vialidad Provincial y Desarrollo Social con el objeto de realizar un mapeo del comportamiento del Río Paraná y en el caso particular de la crecida que afecta actualmente al territorio chaqueño.

En la oportunidad mantuvieron contacto con el Intendente de la localidad de Puerto Bermejo, Isaac Veloso a fin de brindar ayuda y contención, articulando diversas acciones de logística con las entidades correspondientes bajo la coordinación del ejecutivo provincial.

En este contexto analizaron las estimaciones brindadas por la Administración Provincial del Agua, sobre la lenta disminución de la altura de los ríos. Y la situación actual del río Paraguay el cual se encuentra en plena creciente debido a las lluvias en la zona del este de Formosa y Asunción, lo cual repercute en territorio chaqueño.

De la reunión realizada en Casa de Gobierno participaron Gustavo D' Alessandro vocal de la APA; el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Alberto Varela y el ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta.

Read 1598 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.