Jueves, 10 Diciembre 2015 10:47

UPCP RATIFICA PARO 48 HORAS JUEVES 10 Y VIERNES 11 DE DICIEMBRE DEL 2015 ANTE EL FRACASO DE LA CONCILIACION OBLIGATORIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UPCP RATIFICA PARO 48 HORAS JUEVES 10 Y VIERNES 11 DE DICIEMBRE  DEL 2015 ANTE EL FRACASO DE LA CONCILIACION OBLIGATORIA UPCP RATIFICA PARO 48 HORAS JUEVES 10 Y VIERNES 11 DE DICIEMBRE DEL 2015 ANTE EL FRACASO DE LA CONCILIACION OBLIGATORIA julio molisano reporte24

MARCHA PROVINCIAL PARA EL DIA 11 DE DICIEMBRE DE 2015

Unidos en defensa de nuestros derechos marcharemos el día 11 de diciembre de 2015.

El Secretario General de UPCP, Lic. José Niz, informó que UPCP concurrió a la Audiencia de Conciliación Obligatoria prevista para el 9 de diciembre de 2015, pero lamentablemente no hubo ningún tipo de respuestas a los puntos de conflicto notificados a la patronal.

El Subsecretario de Trabajo Roberto Medina, quien concurrió en representación del gobierno provincial, no aportó instrumentos legales ni tampoco Cronograma de pagos de los beneficios reconocidos a la fecha, lo que implicó el fracaso de la conciliación y que UPCP retome a partir de la 0 (cero) hora del día 10 (diez) de diciembre el paro general.

El día viernes 11 de diciembre de 2015 se ejecutará la marcha provincial por las calles de la ciudad de Resistencia para exigir una justicia independiente para todo el Pueblo Chaqueño.

Repudiar la intromisión del poder político en la vida interna de UPCP. Exigir el cumplimiento de los puntos pendientes de ejecución en el marco de los acuerdos arribados con el Poder Ejecutivo Provincial.

MODALIDAD DE LA MEDIDA

LA MEDIDA SE EJECUTA CON ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO EN EL AREA METROPOLITANA Y SIN ASISTENCIA EN EL INTERIOR CON GARANTIAS DE GUARDIAS MINIMAS EN LOS SERVICIOS DE ATENCION DIRECTA, con alcance a todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados y autárquicos, cualquiera sea la vinculación con el Sector Público.

Read 1751 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.