Lunes, 14 Septiembre 2015 18:10

POR LA OBJECIÓN DEL CONTRATO A LA EMPRESA PIMP SA, CHAPO PIDIÓ “IR A FONDO CON LA INVESTIGACIÓN” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
POR LA OBJECIÓN DEL CONTRATO A LA EMPRESA PIMP SA, CHAPO PIDIÓ “IR A FONDO CON LA INVESTIGACIÓN” POR LA OBJECIÓN DEL CONTRATO A LA EMPRESA PIMP SA, CHAPO PIDIÓ “IR A FONDO CON LA INVESTIGACIÓN” JULIO MOLISANO REPORTE24

El candidato por el tercer lugar a concejal por la ciudad de Resistencia del Frente Chaco Merece Más Juan Manuel Chapo pidió explicaciones serias y concretas al trascender la objeción realizada por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Tribunal de Cuentas al municipio de Resistencia por la contratación de los servicios de la empresa Pimp S.A.

Según el pronunciamiento de esa área del organismo de contralor, la administración de Aída Ayala cometió varias irregularidades al dejar el millonario contrato en manos de Pimp, ya que la empresa no reunía las condiciones necesarias para ganar la licitación efectuada por la comuna.

El funcionario del ministerio de Gobierno se refirió a esta contratación a la que calificó como “irregular y que solo benefició a parientes” precisó, agregando que “se trata de una empresa sin antecedente, sin experiencia en el tema” puntualizó.

Según citó Chapo “hay que ir a fondo con la investigación para determinar la responsabilidad política de la intendente Aida Ayala con relación a esta contratación y los vínculos de Ayala con quienes figuran como propietarios de le Pimp S.A. y del abogado Alejandro Fisher quien estaría realmente detrás del Pimp SA” precisó.

“En una ciudad tapada por la basura con 156 basurales a cielo abierto la intendente de resistencia debe explicar el porque de la decisión de tercerizar la recolección a través de una empresa sin experiencia y con fuertes vínculos con la intendente” concluyó Chapo.

Read 1846 times

Media

REPORTE24 TODA LA INFO Y TODA LA DATA QUE VOS NECESITAS julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.