Sábado, 18 Abril 2015 11:54

MÓNICA RAMIREZ NUEVAMENTE NOMINADA PARA PREMIO NACIONAL EN CUATRO RUBROS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MÓNICA RAMIREZ NUEVAMENTE NOMINADA PARA PREMIO NACIONAL EN CUATRO RUBROS MÓNICA RAMIREZ NUEVAMENTE NOMINADA PARA PREMIO NACIONAL EN CUATRO RUBROS julio molisano reporte24

La comunicadora chaqueña Mónica Ramirez fue nominada al Premio Binacional Río de los Pájaros, cuya Tercera Edición se desarrollará el próximo 24 de abril en el Club Progreso de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Ramirez ya fue distinguida con los premios “Cuna de Oro” de Rosario en 2012, “Güemes” de Salta y “Faro de Oro” de Mar Del Plata en 2013, además del “Premio Binacional Río de los Pájaros” en su Segunda Edición.

Esta comunicadora se inició en la actividad hace más de diez años en la FM Vida de El Sauzalito. Actualmente, conduce el programa “La Mañana con Mónica”, de lunes a viernes de 7 a 9 y el programa “Debate” de lunes a viernes de 13 a 14 horas por Radio FM Sapucai de Resistencia, en el 89.5 del dial. Para este premio, que cada año recibe a más de 250 periodistas y locutores del país, fue nominada en cuatro rubros.

Read 2005 times

Media

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.