Jueves, 23 Marzo 2017 10:25

PARAGUAYO DE 37 AÑOS APARECIÓ MUERTO Y DESCUARTIZADO EN PONTA PORÃ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PARAGUAYO DE 37 AÑOS APARECIÓ MUERTO Y DESCUARTIZADO EN PONTA PORÃ  PARAGUAYO DE 37 AÑOS APARECIÓ MUERTO Y DESCUARTIZADO EN PONTA PORÃ julio molisano reporte24

LA POLICIA NEGÓ VINCULACIÓN CON LA OPERACIÓN “SAPUCAY” DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

Américo Ramírez Chávez, paraguayo de 37 años habría sido raptado el miércoles de su domicilio, por cuatro sujetos armados y encapuchados. Horas después apareció muerto descuartizado en Ponta Porã. Las principales hipótesis se centran en un ajuste entre bandas narcotraficantes. [Imágenes de extrema sensibilidad]

La denuncia de rapto fue formulada el miércoles por la concubina de Chávez en la Comisaría 7ª de la localidad de Amambay (Paraguay).

Chávez tenía 37 años, vivía en inmediaciones de las calles Cecilio Báez y Rafael Franco del barrio Jardín Aurora.

Según relató su concubina, fue raptado en la madrugada de este miércoles por cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados. Lo llevaron a bordo de una camioneta mientras su mujer gritaba pidiendo auxilio, según comentaron sus vecinos.

Habría aparecido horas más tarde en la vecina ciudad de Ponta Porã, totalmente cercenado y abandonado dentro de una bolsa de polietileno.

Las autoridades policiales descartaron la vinculación con la causa de narcotráfico que se investiga en la provincia de Corrientes (Argentina).

FUENTE: INFOGOYA

Read 1603 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.