Viernes, 16 Marzo 2018 17:51

FEDERAL "A": SARMIENTO VIAJA CON UN SOLO CAMBIO BUSCANDO EL TRIUNFO EN SALTA

Written by
Rate this item
(0 votes)
FEDERAL "A": SARMIENTO VIAJA CON UN SOLO CAMBIO BUSCANDO EL TRIUNFO EN SALTA FEDERAL "A": SARMIENTO VIAJA CON UN SOLO CAMBIO BUSCANDO EL TRIUNFO EN SALTA julio molisano reporte24

HORACIO ORZÁN, YA RECUPERADO DE SU MOLESTIA MUSCULAR, REEMPLAZARÁ AL LESIONADO CLAUDIO CEVASCO (GOLPE EN LA COSTILLA), COMO VOLANTE CENTRAL. EL RESTO DEL EQUIPO SERÁ EL MISMO QUE EN EL COTEJO ANTERIOR.

El plantel de Sarmiento, que parte este viernes por la noche hacia la provincia de Salta, para enfrentar el domingo a las 16:30 a Gimnasia y Tiro, por la última fecha de la zona “B” del octogonal del Torneo Federal “A”, tendrá un solo cambio, respecto a la formación que viene de vencer a Crucero del Norte.

Horacio Orzán, ya recuperado de su molestia muscular, reemplazará al lesionado Claudio Cevasco (golpe en la costilla), como volante central. El resto del equipo será el mismo que en el cotejo anterior.

Por lo tanto Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Horacio Orzán y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Sarmiento tiene mínimas posibilidades de clasificar al pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional. Para lograrlo tiene que ganar en Salta, y esperar que tanto Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba; y Unión de Sunchales, pierdan sus respectivos encuentros de esta última jornada.

Read 942 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.