Martes, 25 Julio 2017 05:14

EL CLUB ALVEAR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN VOLEY SUB 17 EN EL TORNEO INTER PROVINCIAL DE COLONIA ELISA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL CLUB ALVEAR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN VOLEY SUB 17 EN EL TORNEO INTER PROVINCIAL DE COLONIA ELISA EL CLUB ALVEAR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN VOLEY SUB 17 EN EL TORNEO INTER PROVINCIAL DE COLONIA ELISA julio molisano reporte24

Este fin de semana, con una gran convocatoria deportiva finalizó el 4° Torneo Inter provincial de Vóley Copa “Profesor Mario Humberto Maidana”, Categoría Sub 17 Femenino y masculino organizado por el Centro deportivo, de Colonia Elisa, El torneo fue en homenaje al padre del intendente Pedro Maidana, quien visitó y compartió con los participantes del torneo.

Participaron equipos en rama femenina, de Misiones, y un importante número de equipos chaqueños como Uncaus de Sáenz Peña, Argentino de Machagai, el CEP de Colonia Elisa, Colonia Elisa B, Municipales de Elisa, Argentino de Machagai, CEF de Garcitas, Colonias Unidas, Uncaus Sáenz Pena, Capitán Solari, Municipales A y B, Germano Argentino, Makalle vóley , el Club Alvear de Villa Ángela y Alem de Misiones,.

El Club Alvear de Villa Ángela contó con este plantel para este fin de semana:   Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Neumann Eliana, Farías Camila Leila, Aranguren Sofía, Molina Luana, Escobar Priscila, Fernández Nadia, Navarro Daniela y Otto Sofía. Director Técnico Juan Carlos Gonzales, Padres acompañantes Mariela Caro y Pedro Edgardo Farías.

En varones participaron Argentino de Machagai, Relax de La Escondida, Sensación de Puerto Tirol, Alem de Misiones. Consagrándose Campeón Argentino de Machagai y Sub Campeón Relax de la Escondida.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

Read 1024 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.