Viernes, 03 Febrero 2017 17:58

MACRI SE ESTA LLEVANDO TODA LAS QUE HAY... Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FILTRAN IMÁGENES DE LA CAMIONETA DE UN BANCO SUIZO INGRESANDO BOLSOS EN EL HELICÓPTERO PRESIDENCIAL FILTRAN IMÁGENES DE LA CAMIONETA DE UN BANCO SUIZO INGRESANDO BOLSOS EN EL HELICÓPTERO PRESIDENCIAL julio molisano reporte24

FILTRAN IMÁGENES DE LA CAMIONETA DE UN BANCO SUIZO INGRESANDO BOLSOS EN EL HELICÓPTERO PRESIDENCIAL

Se filtraron imágenes a raíz de una nota de importante un diario uruguayo, donde se puede ver a una camioneta de la banca suiza, Julius Bär, ingresando varios bolsos al avión presidencial, el mismo en el que Macri mandó a buscar a su familia a Punta del Este. Periodistas y usuarios de las redes piden la actuación de algún fiscal en el caso.

Una foto llamativa se filtró en las redes sociales este viernes. La imagen es contundente: una camioneta del banco suizo Julius Baer (sospechado por lavado de activos), frenada al lado del helicóptero presidencial.

Esta fotografía fue tomada para el diario El País de Uruguay, por el fotógrafo Ricardo Figueredo, quien retrató el momento en que la aeronave de presidencia fue a buscar a la familia de nuestro presidente. Y de repente, se encontró con la polémica escena.

Pero no solo está el transporte de la banca extranjera, sino que se evidencia cómo varios hombres sacan bolsos de la camioneta para ingresarlos en el transporte oficial de Mauricio Macri.

Este mismo helicóptero fue el que transportó a la familia del presidente desde Punta del Este. Las reacciones por esta foto ya comenzaron en las redes sociales y parece que no son las únicas.

Read 1310 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.