Miércoles, 07 Septiembre 2016 04:35

LA ENCUESTA DE HUGO HAIME SEÑALA QUE EL 46% SIENTE "BRONCA" CONTRA MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA ENCUESTA DE HUGO HAIME SEÑALA QUE EL 46% SIENTE "BRONCA" CONTRA MACRI LA ENCUESTA DE HUGO HAIME SEÑALA QUE EL 46% SIENTE "BRONCA" CONTRA MACRI julio molisano reporte24

LA GENTE TIENE BRONCA Y LA DESOCUPACIÓN PREOCUPA CADA VEZ MÁS A LOS ARGENTINOS FUE EL RESULTADO DE UN SONDEO DE HUGO HAIME MUESTRA UNA MAYOR DESAPROBACIÓN A LA LABOR DEL PRESIDENTE MACRI, ENTRE OTROS TEMAS.

Agencia NA/La prometida reactivación que no llega comienza a afectar la confianza de la población en el gobierno de Mauricio Macri. De la esperanza tan mencionada ahora se pasó a la bronca por un país que no arranca.

Este panorama pesimista surge de la última encuesta nacional de Hugo Haime y Asociados, la cual señala que el 46% siente "bronca" contra solo un 20% que aun se mantiene "contenta y esperanzada".

En tanto, un 31% aseguró estar "triste y desanimada", un sentimiento que refleja la caída de las expectativas de la población. Esto tiene su correlato en la imagen de gestión de Macri, que actualmente cosecha una desaprobación del 51%, contra un 40% de valoración positiva. Esto representa cinco puntos menos que en julio, mientras que la imagen negativa se incrementó 2 puntos.

Read 1464 times

Media

JORGE CAPITANICH Y MARTIN SABATELLA SEGUNDA PARTE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.