Martes, 19 Febrero 2019 16:58

LA UCR YA PONE EN DUDA LA CANDIDATURA DE MACRI ENANCADA EN EL TRIUNFO DE LA PAMPA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA UCR YA PONE EN DUDA LA CANDIDATURA DE MACRI ENANCADA EN EL TRIUNFO DE LA PAMPA LA UCR YA PONE EN DUDA LA CANDIDATURA DE MACRI ENANCADA EN EL TRIUNFO DE LA PAMPA julio molisano reporte24

19 DE FEBRERO 2019 REPORTE24//

LUEGO DEL CLARÍSIMO TRIUNFO ANTE EL CANDIDATO DEL PRO EN LA PAMPA, LA UCR SE AGRANDA Y APUESTA, ¿IRÁ UN RADICAL A UNA PASO CONTRA MACRI?

Prensa Cambiemos

La Unión Cívica Radical (UCR) se envalentonó con la victoria ante el PRO en el primer test electoral del año, en La Pampa, y ya puso en duda la candidatura de Mauricio Macri en las presidenciales.

Luego del clarísimo triunfo ante el candidato del PRO en La Pampa y con el lastre presidencial, la UCR se agranda y apuesta. Daniel Kroneberger, diputado radical y candidato a gobernador en esa provincia, que ganó las PASO contra el macrista Carlos Mac Allister, afirmó hoy: “Hay que ver si Macri va a ser el candidato y va por la reelección”.

En el radicalismo ya aventuran una PASO presidencial contra Macri y suena para el sueño de la UCR el candidato Martín Lousteau.

Dijo que “el radicalismo se va a situar en el lugar que realmente tiene que tener como protagonista activo de la política nacional”.

Kroneberger habló por Radio Cooperativa AM770 y señaló que “el radicalismo es un partido nacional, tuvimos momentos difíciles como en 2001, carecemos de un liderazgo natural nacional, pero si tenemos liderazgos locales y regionales muy importantes” y remarcó que “el radicalismo va a retomar protagonismo que por ahí en determinado momento se sitió opacado o debilitado”.

Consultado por la candidatura del Presidente, Kroneberger dijo que “no sólo lo tengo que apoyar yo, lo tiene que apoyar la gente”. Sin embargo manifestó que “hay que ver si Macri va a ser el candidato y va por la reelección” y aseguró que “falta mucho para dilucidar candidaturas, en política 5 meses es mucho”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 644 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.