Viernes, 11 Enero 2019 18:48

ELECCIONES 2019: FLORENCIA CASAMIQUELA PIDIÓ LA UNIDAD Y "DEJAR ATRÁS VIEJOS RENCORES" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELECCIONES 2019: FLORENCIA CASAMIQUELA PIDIÓ LA UNIDAD Y "DEJAR ATRÁS VIEJOS RENCORES" ELECCIONES 2019: FLORENCIA CASAMIQUELA PIDIÓ LA UNIDAD Y "DEJAR ATRÁS VIEJOS RENCORES" julio molisano reporte24

VIERNES 11 ENERO 2019 REPORTE24

"RANDAZZO ESTÁ REFLEXIVO Y MUY EXPECTANTE", REVELÓ EXCANDIDATA A SENADORA SOBRE LA ACTITUD ACTUAL DEL EXMINISTRO ANTE LA CRISIS QUE ATRAVIESA EL PAÍS.

Agencia NA/La ex candidata a senadora por el espacio de Florencio Randazzo en 2017, Florencia Casamiquela, instó a la unidad del espacio nacional y popular a lo cual pidió “dejar atrás viejos rencores” y conformar “un gran frente nacional en donde no se excluya nadie, y donde la única limitación sea Mauricio Macri”.

En diálogo con Radio Caput, Casamiquela relevó destalles del ausente ex ministro que desde el 2017 no se conoce su posición al respecto: “Randazzo está reflexivo y muy expectante”.

“Es el momento de hablar con todos, de sellar viejos rencores y mirar para adelante”, instó y aseguró: “Por supuesto que me tomaría un café con Cristina”.

“La unidad no debe ser planteada en términos de seguir a quien tiene mayor cantidad de votos, sino que hay que construir en conjunto con todos los dirigentes, incluida Cristina, un triunfo que nos permita salir de este laberinto”, aseveró.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOBIL

Read 587 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.