Martes, 16 Octubre 2018 20:50

CAMBIEMOS SE QUIEBRA POR TODOS LADOS: SIN EL APOYO DEL MACRISMO, CARRIÓ PRESENTÓ EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO A GARAVANO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAMBIEMOS SE QUIEBRA POR TODOS LADOS: SIN EL APOYO DEL MACRISMO, CARRIÓ PRESENTÓ EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO A GARAVANO CAMBIEMOS SE QUIEBRA POR TODOS LADOS: SIN EL APOYO DEL MACRISMO, CARRIÓ PRESENTÓ EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO A GARAVANO julio molisano reporte24

MIERCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018/

LA DIPUTADA QUIERE QUE SE VAYA EL MINISTRO DE JUSTICIA. OCURRE TRAS LAS DECLARACIONES DEL FUNCIONARIO EN EL DESTAPE RADIO SOBRE PRISIONES PREVENTIVAS A EX PRESIDENTES.

En medio del escándalo interno de Cambiemos, Elisa Carrió finalmente presentó el pedido de juicio político al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Sin el acompañamiento del PRO, la diputada presentó hoy pasadas las 17, el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia , según informó el sitio Parlamentario.

La diputada apunta contra Garavano por “mal desempeño y eventuales delitos en el cumplimiento de sus funciones”.

El pedido fue firmado por legisladores de su bloque, pero nadie del radicalismo ni el macrismo suscribió. Incluso en las últimas horas referentes del PRO lo criticaron.

Es por una serie de declaraciones del ministro en Crónica Anunciada (El Destape Radio), donde Garavano afirmó sobre las prisiones preventivas: "Nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido"

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 605 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.