Martes, 29 Marzo 2016 09:13

EL INFORME DE ROBERTO NAVARRO SOBRE NICOLÁS CAPUTO: "EL SOCIO DEL PRESIDENTE" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NICOLAS CAPUTO NICOLAS CAPUTO JULIO MOLISANO REPORTE24

CONOCE A MACRI DESDE LOS SEIS AÑOS Y BAJO LA GESTIÓN DEL EX JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO FACTURÓ MÁS DE 1200 MILLONES DE PESOS. ¿HABRÁN JUGADO AL PAPÁ Y LA MAMÁ?

Nicolás Caputo y Mauricio Macri tienen una amistad desde los seis años, cuando ambos iban al colegio Cardenal Newman. Su vínculo se estrechó más cuando Caputo pagó en persona el rescate del Presidente, luego de que éste fue secuestrado en 1991. Con Macri como jefe de Gobierno porteño, Caputo pasó de tener contratos con el gobierno de la Ciudad por 120 millones de pesos a superar los 1200 millones de pesos.

Juntos fundaron la empresa de aire acondicionado Mirgor SA, en 1983, y el partido Propuesta Republicana (Pro), en 2003. Caputo siempre integró la "mesa chica" del Pro y así lo admitió Gabriela Michetti.

LEÉ MÁS. Las repercusiones por la censura al informe sobre Nicolás Caputo.

Las empresas de Caputo fueron las más beneficiadas por las contrataciones de obra pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, en los primeros 100 días de la administración de Cambiemos, también fue adjudicataria de proyectos oficiales.

"Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí", aseguró Macri antes del debate presidencial del año pasado. Sin embargo, la empresa SES S.A., que tiene como accionista mayoritario a Caputo S.A. con el 50 por ciento de la empresa, desde la llegada de Macri a la Ciudad ha obtenido licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el Microcentro.

Read 2166 times

Media

El socio del Presidente.Parte1 julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.