Lunes, 02 Abril 2018 09:01

LA “LILITA” CARRIO ENCABEZA EL RANKING DE LEGISLADORES CORRUPTOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA “LILITA” CARRIO ENCABEZA EL RANKING DE LEGISLADORES CORRUPTOS LA “LILITA” CARRIO ENCABEZA EL RANKING DE LEGISLADORES CORRUPTOS julio molisano reporte24

SENADORES Y DIPUTADOS DE LA NACIÓN COBRAN LOS PASAJES CUANDO NO VAN A TRABAJAR, CUANDO NO VIAJAN A BUENOS AIRES. LOS QUE VIVEN EN EL LUGAR LO COBRAN IGUAL, 20 PASAJES MENSUALES AUMENTAN LA DIETA DE QUIENES PROPONEN Y VOTAN LEYES PARA TODOS LOS ARGENTINOS.

Un estudio de la Fundación Directorio Legislativo indica que Elisa Carrió, socia estratégica de Mauricio Macri, fue quien más jugo le sacó en los últimos años. Quedó al frente del ranking en 2017, junto al sindicalista peronista Alberto Roberti: sumaron un adicional por canje de 355 mil pesos. En 2015 y 2016, la diputada de la Coalición Cívica había figurado en el “top five”, que en el primer caso encabezó el kirchnerista Héctor Recalde y en el restante Carlos “Cuto” Moreno, otro ultra K.

Todos los partidos políticos, con representación legislativa, se encuentran salpicados por la corrupción en el canje de pasajes no utilizados. ¿Entonces como interpelar a un funcionario corrupto­? ¿Cómo llamarlo a Caputo o Aranguren si ellos son iguales de delincuentes?

FUENTE: Aerom Noticias

Read 904 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.