Print this page
Lunes, 17 Agosto 2015 20:34

"SE TRABAJÓ CON TODAS LAS COMUNAS AFECTADAS Y LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"SE TRABAJÓ CON TODAS LAS COMUNAS AFECTADAS Y LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA" TRAS LAS INUNDACIONES "SE TRABAJÓ CON TODAS LAS COMUNAS AFECTADAS Y LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA" TRAS LAS INUNDACIONES julio molisano reporte24

TRAS LAS INUNDACIONES

El jefe de Gabinete se refirió al trabajo hecho para paliar la situación tras llas inundaciones."De las cuatro comunas más comprometidas, tres no pertenecían a nuestro espacio políticopero trabajamos todos juntos", aseguró.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que para mitigar el impacto de las inundaciones "se trabajó con todas las comunas afectadas, independientemente de su color político, y los resultados están a la vista de todos", a la vez que elogió el sistema de alerta temprana en San Antonio de Areco "que permitió una asistencia más ordenada".

"De las cuatro comunas más comprometidas, tres no pertenecían a nuestro espacio político, Mercedes, Luján y Salto, pero trabajamos todos juntos y los resultados están a la vista", dijo Fernández tras presidir el acto por el 165 aniversario de la muerte del General José de San Martín en Tecnópolis.

El jefe de Gabinete aseguró además que las Fuerzas Armadas "están colaborando desde un primer momento en esta emergencia como ya lo han hecho en otras oportunidades y esperamos que lo antes posible podamos finalizar con el operativo de regreso a casa de los damnificados".

Fernández elogió también el sistema de alerta temprana que en San Antonio de Areco "permitió que todo fuera más ordenado y que más allá de la crecida que era inevitable, se coordinó la asistencia de una manera más prolija".

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, anunció que ya se lanzó la licitación por 240 millones de pesos para las Unidades Militares de Respuesta Rápida ante la Emergencia (UNRE) que estarán situadas en distintas zonas del país para dar la logística necesaria ante una situación de catástrofe.

Read 1893 times

Media

DANIEL CAPITANICH DIO UN MARCADO APOYO A JUAN CARLOS AYALA PARA LA INTENDENCIA DE BARRANQUERAS Julio Molisano Reporte24