Lunes, 26 Diciembre 2016 11:53

RENUNCIÓ PRAT GAY, ENDEUDADOR SERIAL, MACRI EN CRISIS, SOBREVUELA EL HELICÓPTERO... Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RENUCIÓ PRAT GAY, ENDEUDADOR SERIAL, MACRI EN CRISIS RENUCIÓ PRAT GAY, ENDEUDADOR SERIAL, MACRI EN CRISIS julio molisano reporte24

EL AHORA EX MINISTRO DE ECONOMÍA PRESENTÓ SU DIMISIÓN AL CARGO EN MEDIO DE UNA FUERTE TENSIÓN CON OTROS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO. MACRI, SE ENCUENTRA DE VACACIONES.

En medio de las vacaciones de Mauricio Macri y por la tensa relación con miembros del Gobierno, el ministro de Economía Alfonso Prat Gay presentó su renuncia este lunes por la mañana y le comunicó la noticia al jefe de Gabinete Marcos Peña, quien durante el mediodía oficializará la noticia en conferencia de prensa, en lo que configura la segunda renuncia jerárquica en menos de un año.

Los motivos de la dimisión de Prat Gay se deben a los constantes roces con Mario Quintana y Lopetegui, asesores de Gabinete y hombres de confianza del Presidente y con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Las versiones comenzaron a tomar fuerza la semana pasada, aunque desde el Gobierno se concentraron en rechazar cualquier rumor al respecto, algo que finalmente terminaron confirmando fuentes de Casa Rosada a El Destape.

La semana pasada, su par de Interior, Rogelio Frigerio, había salido a respaldarlo y desestimó que el ex JP Morgan vaya a dejar el cargo que asumió hace un año. En declaraciones al canal Todo Noticias, el referente desarrollista dentro de Cambiemos argumentó que "en el país estaban "acostumbrados a superministros de Economía y el presidente (Mauricio Macri) decidió manejarse de otra forma".

Esta es la segunda baja jerárquica del gobierno de Mauricio Macri en menos de una semana: el pasado miércoles la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini había presentado su renuncia tras negarse a realizar un ajuste brutal en la empresa de bandera. Mientras tanto, el máximo mandatario Mauricio Macri continúa de vacaciones junto a su familia en el sur del país.

Read 1354 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.