Jueves, 24 Noviembre 2016 10:20

PAPELÓN PRESIDENCIAL: CON UNA BONDIOLA, EL 'CADETE DE NAVARRO' LE EXPLICÓ A MACRI CÓMO REACTIVAR EL CONSUMO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PAPELÓN PRESIDENCIAL: CON UNA BONDIOLA, EL 'CADETE DE NAVARRO' LE EXPLICÓ A MACRI CÓMO REACTIVAR EL CONSUMO PAPELÓN PRESIDENCIAL: CON UNA BONDIOLA, EL 'CADETE DE NAVARRO' LE EXPLICÓ A MACRI CÓMO REACTIVAR EL CONSUMO julio molisano reporte24

POLÍTICA / SÍ SE PUEDE…

El presidente dijo que “no se puede”, pero el Cadete llevó a cabo una clase práctica para demostrar que sí se puede. Un poco de humor en tiempos de caída constante del consumo y de respuestas insólitas del mandatario, de la mano del divertido personaje de C5N.

Luego de la insólita respuesta de Mauricio Macri a los periodistas de Clarín sobre que “no se puede” reactivar el consumo, el ‘Cadete de Navarro’ le dio una clase gratuita al presidente con ejemplos claros y precisos.

NOTA RELACIONADA

Qué dijo Cristina de la insólita respuesta de Macri sobre el consumo

Un trozo de bondiola y una lámpara le bastaron al personaje del programa El Destape para demostrarle al mandatario que no es tan difícil impulsar el consumo, que desde que comenzó su gestión se viene cayendo a pedazos.

Read 1323 times

Media

PAPELÓN PRESIDENCIA: CON UNA BONDIOLA, EL 'CADETE DE NAVARRO' LE EXPLICÓ A MACRI CÓMO REACTIVAR EL CONSUMO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.