Domingo, 09 Agosto 2015 23:09

“MÁXIMO KIRCHNER ES EL CANDIDATO MÁS VOTADO DE SANTA CRUZ” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
 “MÁXIMO KIRCHNER ES EL CANDIDATO MÁS VOTADO DE SANTA CRUZ” “MÁXIMO KIRCHNER ES EL CANDIDATO MÁS VOTADO DE SANTA CRUZ” julio molisano reporte24

ELECCIONES 2015

El diputado nacional del Frente para la Victoria Mauricio Gómez Bull aseguró esta noche que el candidato de ese partido Máximo Kirchner “fue el candidato más votado" y agregó que el FpV habría superado los 40 puntos.

"Hemos superado los 40 puntos y le sacamos 10 puntos de ventaja a (Héctor) Roquel" aseguró esta noche el diputado Mauricio Gómez Bull, en referencia a los los resultados conseguidos por el kirchnerismo en las primarias abiertas y simultáneas de la provincia de Santa Cruz.

En diálogo con radio Télam y radio Tiempo FM, el dirigente aseguró que Máximo Kirchner “fue el candidato más votado en la provincia”, imponiéndose ante la alianza “Unión para Vivir Mejor” que llevó como precandidatos al radical Héctor “Pirincho” Roquel, en una lista, y al massista José Blassiotto, en la otra.

"El dato concreto es que estamos superando los 40 puntos, con una ventaja de 10 puntos a Roquel", señaló, y puso de relieve que el voto a José Blasiotto "seguramente se va a dispersar y no tiene punto de coincidencia con la UCR".

Read 1920 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.