Se robaron más de 20 equipos de leche para niños desnutridos enla gestión de Domingo Peppo

El Martes 24 de Septiembre de 2019, el portal “Chaco día por día” publicaba una nota que realmente deja al descubierto el disvalor de la justicia asociada a la corporación politiquera que ya no sorprende a nadie pero que debemos desnaturalizar para defender la democracia para las generaciones que vienen detrás nuestro.

Representaciones, stands informativos, maquetas y juegos, en la EEP N°954 .

La intendente Magda Ayala acompañó a la comunidad educativa en el cierre de las capacitaciones en la EEP N° 954 "Juan Domingo Peron", en el marco de las actividades organizadas por la Dirección de Tránsito y Patentes de la Municipalidad de Barranqueras, en el día nacional de la Seguridad Vial.

”Chaco, el secreto de la Argentina”, basado en turismo de naturaleza y El Impenetrable. Foto: archivo.

Basado en el turismo de naturaleza y el rol de las comunidades criollas y originarias de El Impenetrable, la provincia se posiciona con grandes alternativas con el eje puesto en lograr estas "identifiquen en el turismo una actividad alternativa" a la explotación forestal.

Sarmiento recibirá a Defensores (VR) este viernes, a las 15:30

Torneo Federal “A”: desde las 15.30

El “Decano” buscará volver a la senda del triunfo en el “Centenario”, tras el empate del último fin de semana ante Douglas Haig. El árbitro principal del encuentro será José

Este viernes, de 9 a 12hs habrá una nueva feria de alimentos y plantas en el Sindicato de Petroleros de Barranqueras, en Ayacucho y Diagonal Eva Perón, donde emprendedores locales venderán sus productos a precios accesibles. Durante la jornada habrá intercambio sustentable _“para seguir produciendo plantines”_, donde de cambiará un plantín por 10 envases de botellas de lavandina o leche.

Estas jornadas que están articuladas netamente por el Municipio de Barranqueras, para darle espacio a emprendedores y artesanos locales y fomentar el consumo local, se organizan desde las áreas de Desarrollo Local Sustentable y la Secretaría de Desarrollo Social, y quienes quieran participar en las distintas ferias que se realizan pueden comunicarse con el equipo a través de WhatsApp al 362460023.

Avenidas Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas

El gobernador Capitanich inauguró trabajos que demandaron una inversión de 430.000.000,00 de pesos, con financiamiento de la Dirección de Vialidad Provincial. Durante el acto, enumeró que en tres gestiones constitucionales se lograrán varios récores en obras de infraestructura para mejorar la vida de las y los chaqueños.