El gobernador confirmó que la compañía multinacional, que ya produce yogur La Serenísima con frutillas chaqueñas, sumará también pomelos del Chaco para hacer productos Levité. Junto a los directivos de la empresa, analizaron la posibilidad de instalar en la provincia una planta procesadora de frutas para lograr la industrialización en origen.

El mandatario visitará además la planta industrial de la empresa Danone. El convenio con AFIP permitirá implementar el sistema informático “Libro de Sueldo Digital” para simplificar la registración de las y los trabajadores en un único trámite. Además, la Liga de Gobernadores se reunirá para repudiar el intento de magnicidio a la vicepresidenta.

El gobernador se manifestó a través de sus redes sociales

El gobernador Jorge Capitanich manifestó su más “enérgico repudio” al intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial aseguró que “el odio que engendran desde la oposición tiene ejecutores dispersos”.

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 20HS. Y MIÉRCOLES 18:30 HS.

El Compacto Federal de Noticias vuelve, como todos los sábados a las 20hs. a reflejar la actualidad en la pantalla de Canal 7 de Cablevisión más Flow en todo el país y para que no te quedes afuera a partir de las 21hs. a través de las Redes.

TORNEO DE PRIMERA NACIONAL

Con un puñado de fechas por delante, el “Negro” llegó a los 50 puntos y quedó en el sexto lugar de la tabla. El único gol del partido, que se jugó con el Gingante de la Avenida completo, lo convirtió el lateral izquierdo, Leandro Allende. El próximo domingo, el conjunto del “Chango” Cravero visitará a Santa Marina de Tandil.

Frente al reciente intento de asesinato a través de un atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ocurrido hace instantes fuera de su hogar en Recoleta, desde el Partido Justicialista Chaco manifestaron el “más enérgico repudio” ante este y todo acto de violencia política. “Nos solidarizamos con la vicepresidenta de la Nación, quien