Nuevo Banco del Chaco alerta a la comunidad para evitar engaños y prevenir estafas a través de publicaciones en redes sociales o contactos telefónicos, con propuestas de premios y sorteos, que requieren hacer operaciones en cajeros automáticos, u ofrecimientos de productos a través de cuentas no oficiales.

Se disputará la etapa regional del Gold Battle.

La ciudad portuaria vuelve a ser sede del encuentro denominado Esculpiendo Rimas en su sexta fecha. Un evento que dará inicio a las múltiples actividades por el Mes de la Juventud que se llevaran adelante la Municipalidad de Barranqueras a través del área de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. La cita es este sábado 10 de septiembre a las 17 horas en la Costanerita (Chile y Laprida). La inscripción para ésta etapa regional del Gold Battle es totalmente gratuita y se realizará en el lugar y horario de encuentro.

Cabe recordar que Glold Battle es una organización dedicada a la promoción y producción de competencias de feestyle (rap), así como a la difusión de la cultura Hip Hop. Con una mirada hacia la competencia deportiva y de expresión artística.

Esta instancia de competencia tiene como premios: indumentaria de live sporting sumado a la clasificación para la final nacional de Gold Battle que se realizará en la provincia de Buenos Aires, además de obtener 5 k puntos al ascenso de fms. La instancia nacional es rango 2 (de los 4 rangos) en fms arg, lo que significa que el ganador de la fecha en Barranqueras tiene 5 mil puntos al ascenso de fms Argentina, como lo han detallado desde la organización del evento.

Desde el Municipio se ha manifestado que acompañar y colaborar con estas iniciativas permite brindar un espacio a los jóvenes, en donde se pueden expresar y comunicar a través de su arte. Una disciplina que requiere de entrenamiento, aprendizaje y capacitación para su desarrollo.

Día de la Industria

En la cena junto a 150 industriales, el gobernador recordó que "en dos años y medio de gestión, se lograron 200 proyectos industriales que generaron empleos en las 20 cadenas de valor de la provincia". Asimismo, destacó que, a mediados de 2022, Chaco alcanzó su máximo histórico en la creación de empleo formal privado llegando a los 90.000 puestos de trabajo.

Sábado 10 de septiembre

La tercera jornada de la primera Expo Norte Grande que se realiza en la ciudad de Resistencia, Chaco y que reúne a las diez jurisdicciones que integran las regiones NEA y NOA del país, llevará adelante este sábado 10, su tercera jornada en el Centro de Convenciones Gala.

"Desde este jueves el Norte argentino se exhibirá como nunca antes frente al resto del país"

De la exposición que va del 8 al 11, participarán las diez provincias del NEA y del NOA y presentarán sus cualidades en materia industrial, productiva, turística, comercial y

A través de la intervención del Gobierno Provincial, el Municipio y Teleperformance.

Con éxito se concretaron 90 nuevas incorporaciones laborales en la localidad, "gracias al constante trabajo que respalda una política que cobró protagonismo desde el año 2011,