El préstamo de Nuevo Banco del Chaco pueden solicitarlo pasivos y activos provinciales, trabajadores privados y profesionales independientes.

Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de motos, bicicletas, viajes, colchones, náutica, informática y materiales de construcción a través de los comercios adheridos en la provincia.

Las incorporaciones permitirán a la firma radicada en Barranqueras, incrementar más de seis veces la cantidad de personal desde sus inicios. “Agradecemos a las empresas por confiar en la provincia, lo que nos coloca en el tercer lugar en generación de empleos en la industria del call center en la Argentina”, destacó el gobernador.

El área afectada por esta condición creció 10 millones de hectáreas en un mes

Un informe del Servicio Meteorológico Nacional, con aportes de información de distintos organismos y dependencias oficiales, ofrece un análisis sobre varios ítems, que permite conocer el impacto en regiones y sus actividades productivas específicas. También refleja la situación de bajante del río Paraná.

Se desarrolló la apertura de sobres de licitación.

“Con cada obra estamos transformando nuestra Barranqueras”, aseveró la intendente Magda Ayala en la apertura de sobres de licitación de la obra a ejecutarse en la Av. Diagonal Eva Perón. En la misma se contó con la presencia del ministro de Planificación, Economía Infraestructura Santiago Pérez Pons y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela.

Junto al ministro de Economía, el gobernador chaqueño trabajó en una agenda política, económica y social de cara al Presupuesto 2023. En reunión con el embajador de Estados Unidos en Argentina y junto a los Gobernadores del Norte Grande delinearon la misión comercial que en los próximos días partirá en busca de nuevas inversiones para la región.

El evento se enmarca dentro de las actividades del mes de las juventudes, y el acceso es libre y gratuito

¿Tenés planes para este fin de semana? "Te proponemos una alternativa para disfrutar junto a nuestros jóvenes. Música en vivo, emprendedores y gastronómicos son algunas de las opciones que tendrán el próximo sábado 17 de septiembre, desde las 17 horas", detalló la intendente Magda Ayala.