Un nuevo escándalo en la localidad de Machagai, una pareja de funcionarios municipales protagonizaron un siniestro que dejó como saldo una pareja con politraumatismo. En especial la mujer se encuentra con seis fracturas en las piernas en estado de postración de manera sumamente delicada.

“Que ningún ato de domésticos puedan torcer la voluntad de un hombre libre”

                                                                                                                José Ingenieros

En mi carácter de director de la Red Digital de Noticias tengo el agrado de anunciar que seguimos creciendo con la incorporación de importantes firmas a nuestro sistema de comunicación, montado en una robusta plataforma tecnológica que nos permite pasar las fronteras, derribar paradigmas e integrar personas, contenidos y nuevo desafíos.

El servicio permite realizar compras con tarjeta de débito de forma anticipada, sin pagar intereses. El monto disponible se puede consultar en nbch.com.ar

Adelanto Chaco 24 se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

Promoción del Nuevo Banco del Chaco

La promoción del Nuevo Banco del Chaco ofrece descuentos del 30% los martes, en farmacia; y del 50% los miércoles, en supermercados con Tuya y Billetera NBCH24. Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas

El próximo sábado 2 de julio desde las 11hs el Municipio de Barranqueras realizará una gran locreada en el Club Don Orione para celebrar el Día Internacional de las Cooperativas, con el objetivo de agasajar y compartir junto a las personas que integran grupos cooperativos en la localidad.

Acto encabezado por Capitanich en la Casa de las Culturas

El gobernador Capitanich encabezará este martes a las 8 el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción y para la refacción y ampliación de nueve establecimientos educativos en distintos puntos de la provincia. El proyecto, que tiene varios componentes, es financiado por Fonplata y una contrapartida provincial.