El pasado sábado Talleres quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina tras caer en los penales con Boca, pero la atención se la llevó el polémico arbitraje
de Andrés Merlos quien acusó a Andrés Fassi, presidente del equipo cordobés de haber ingresado a su vestuario con dos custodios, uno de los cuales contaba con un arma de fuego.
El juez comentó que, cuando se disponía a ingresar al vestuario junto con sus compañeros de la terna arbitral, Fassi ya estaba esperándolos en la puerta, junto a cinco hombres. Después de la aparición de la policía, Merlos pudo entrar al vestuario, pero lo siguió Fassi, junto a dos hombres. Fue ahí cuando “uno de ellos se metió la mano en el bolsillo de una campera gris” y el juez alcanzó “a ver la culata de una pistola”.
En ese contexto, Fassi organizó una conferencia de prensa para hablar de todo lo sucedido en Mendoza, además de argumentar sus diferencias con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Me acerque al vestuario de Merlos a decirle que quería hablar y preguntarle porque perjudica siempre a Talleres”.
Los detalles de la supuesta agresión que sufrió por parte de Merlos
Fassi en contra de Claudio "Chiqui" Tapia
Fassi y las quejas por el mal manejo de AFA con Talleres
Noticia en desarrollo…
JP