La presentación de River en la vuelta de Marcelo Gallardo no fue la esperada tras el empate 1-1 con Huracán en el Estadio Monumental, pero más allá de eso, este domingo
el flamante entrenador amaneció con enormes noticias de cara a lo que se viene.
Pensando en el cruce de octavos de final en la Copa Libertadores con Talleres, desde Núñez anunciaron de manera oficial la llegada de Fabricio Bustos, uno de los nombres que pretendía el Muñeco para el rearmado del equipo.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) cumplió con el trámite burocrático que faltaba para cerrar la operación entre River y el Inter de Porto Alegre por la transferencia del lateral derecho de 28 años en de 5.4M de dólares que el Muñeco mandaría a la cancha en el Kempes con apenas un par de entrenamientos intensos con el grupo.
Bustos es de River!! 🤍❤️🤍 pic.twitter.com/gPRFIkSxyM
— River Plate (@RiverPlate) August 11, 2024
En ese contexto, el ex Independiente se sumó a los entrenamientos de River este domingo (desde las 11) en el Camp de Ezeiza convirtiéndose en el jugador del plantel con mayor actividad en el año: 2.859 minutos en 36 partidos en el Inter (convirtió un gol y aportó tres asistencias).
Si bien no llegó con los tiempos que Gallardo pretendía para trabajar junto al grupo, por el rendimiento de Milton Casco en el 1-1 frente a Huracán, no sería extraño ver al defensor formado en el Rojo en el 11 contra Talleres.
Confirmado su arribo, ya son dos las caras nuevas que llegan de la mano del Muñeco junto al retorno de Germán Pezzella, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina que confesó que el mensaje de Gallardo fue determinante para que vuelva a vestir la camiseta de la Banda.
El video de presentación por la llegada de Bustos a River
JP