No se aguantó la risa: Messi se burló del look de Tinelli y los memes explotaron en redes

Deportes
Lectura

Lionel Messifue entrevistado en la previa de la Copa AméricaporMarcelo Tinelli en donde el capitán de la Selección Argentina fue nuevamente protagonista en las redes sociales pero no particularmente por sus

declaraciones.

Hace algunas semanas el experimentado conductor se hizo algunos retoques de tintura en su cabello con un color particular como el rosa fucsia y la Pulga comentó sobre su look, lo que provocó miles de reacciones por parte de los internautas.

"Te ví otro día. Y... jugado el color. Pero el rosa se usa mucho. Acá igual no pasa nada, pero allá... un frío bárbaro hace encima. Acá con el calor zafa, allá es jodido", dijo entre risas.

Pero la broma no solo quedó allí, sino que Tinelli hasta se animó a compararse con Furia, uno de los personajes más icónicos de Gran Hermano 2024 y provocó algunas muecas de sonrisa por parte de Leo Messi,

BANER MTV 1

Los mejores memes por el look de Tinelli

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar tras entrevistar a Lionel Messi y los usuarios pusieron el ingenio al servicio de los memes para burlarse del nuevo aspecto del conductor.

Marcelo Tinelli penso que con Messi, estariamos todos hablando de esa entrevista, pero todos terminamos hablando de sus operaciones, el pelo y su aspecto general…

Ah y que promedio 2,8🚨 pic.twitter.com/CF13dgQ7Az

— 𝙉𝙍 | Nacho Rodriguez (@NachoRodriOk) June 19, 2024

Tinelli Memes look

Tinelli Memes look

Tinelli Memes look

Tinelli Memes look

La reacción de Messi por el tatuaje de Tinelli

“Yo tengo 64 años y ese momento siempre quise que quedara para mí. Era tu momento, pero era el de todos los argentinos”, comenzó diciendo el conductor, anticipando el tatuaje que dejó boquiabierto a Messi.

“La semana pasada digo: voy a cumplir la promesa. Hoy te la quería mostrar a vos. Para que sepas que yo lo hice eterno como un gran momento de mi vida. Yo creo que hice una locura también", dijo.

"¡No!, que locura, está recién hecho encima", reaccionó Leo. “Vi muchas personas que hicieron locuras de este tipo. Está espectacular, muy bien hecho”, aseveró la Pulga.

SP